Pedido de paradero: intensa búsqueda de una adolescente de 15 años que no volvió más a su casa
Se trata de Ariana Garrote, de 15 años. La madre radicó la denuncia y se activó el pedido de paradero.
.
El pasado lunes 6 de enero, una mujer de 31 años denunció en la Subcomisaría Nº1 de Rafaela la desaparición de su hija, Ariana Ludmila Garrote, de 15 años.
Según lo informado a Radio Rafaela, la adolescente envió un mensaje de WhatsApp indicando que se iba de la casa de su padre y, desde entonces, no se tuvo más contacto con ella.
La madre relató que, tras recibir el mensaje, intentó comunicarse nuevamente con Ariana, pero los mensajes no llegaron y el teléfono celular de la joven apareció apagado. Ante la falta de respuesta, decidió acudir a las autoridades para solicitar ayuda en su búsqueda.
Ariana es de contextura delgada, mide 1,45 metros, tiene el cabello negro cortado a la altura de los hombros y ojos marrones. No posee tatuajes ni cicatrices visibles.
Se solicita a la comunidad cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de la adolescente. Las personas que tengan algún dato relevante pueden comunicarse con la Subcomisaría Nº1 o con las autoridades policiales de la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión