Fue en el marco de tres allanamientos realizados.
.
La Policía de Investigaciones, bajo el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo tres allanamientos en Frontera, en relación con un caso de robo. La investigación fue iniciada por el Departamento Operativo Investigativo Región 5 Distrito Frontera, tras recibir información sobre un robo de autopartes y llantas de tractores en un predio cerrado el pasado 2 de marzo.
Tras entrevistas y tareas de campo, los efectivos identificaron a los sospechosos. Con la colaboración de varios grupos policiales, se realizaron tres allanamientos en diferentes domicilios de Frontera: calle 21 al 2600, calle 21 al 2640 y calle 100 al 656. En estos lugares, se detuvo a dos personas mayores de edad, identificadas como P.R.E. y A.D.G., y se incautaron varios objetos relacionados con el robo, incluyendo un volante y un brazo de dirección de tractor, herramientas, llaves, una pinza, un balde de albañil y prendas de vestir.
El Dr. Juan Manuel Puig, a cargo de la Fiscalía de Rafaela, ordenó la notificación de los implicados y la devolución de los elementos recuperados a la víctima, quien los reconoció como suyos.
Comentarios