Pasó en rojo todos los semáforos de la RN34: cuando lo detuvieron dijo una insólita excusa
Pasó este fin de semana en la ciudad de Rafaela.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en una tardecita llena de sorpresas, este sábado 3 de junio, un vecino alertó a las autoridades sobre un camión Mercedes Benz 1114 rojo que desafiaba todos los semáforos en rojo de la Ruta Nacional 34, en su tramo urbano en Rafaela. Ante esta llamada de emergencia, la Guardia Urbana de Rafaela y el Centro de Monitoreo Urbano se pusieron en acción de inmediato.
Después de una persecución, las fuerzas de seguridad lograron detener al camión en cuestión en la estación de Servicio Puma, ubicada a la vera de la ruta. Allí, junto al personal policial, se llevó a cabo una entrevista con el conductor del vehículo.
La sorpresa fue mayúscula cuando el conductor argumentó que no era su intención saltarse los semáforos en rojo, sino que tenía un problema con el camión. Afirmó que el vehículo se encontraba averiado y no podía frenar por completo. Su objetivo era llegar a la estación de servicio Puma para reparar el camión y continuar su viaje.
En ese preciso momento llegaron los mecánicos para constatar la veracidad de la insólita historia del conductor. Se iban a poner a trabajar para que pueda continuar el viaje.
► Te puede interesar: A punta de pistola amenazaron a un camionero en Rafaela, pero no llegaron tan lejos como esperaban
Además de la intervención de la Guardia Urbana de Rafaela, el Centro de Monitoreo Urbano y los mecánicos, también estuvo presente en el lugar el equipo de Protección Vial y Comunitaria. Su objetivo principal fue constatar la documentación del camión Mercedes Benz 1114 rojo que había desafiado los semáforos en rojo de la RN34. Toda la documentación se encontraba en regla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión