Paseaba tranquilamente con un cable robado hasta que vio a la policía
El sujeto de 23 años fue interceptado tras intentar huir de un control policial. Se le secuestró un cable y un arma blanca.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/detenido_secuestro_cables_cuchillo_en_barrio_virgen_del_rosario.jpeg)
Este martes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería que realizaba tareas de prevención en barrio Virgen del Rosario observó a un joven en calle Maggi que portaba un trozo de cable. Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la fuga.
Los agentes implementaron un operativo de saturación en la zona y lograron interceptarlo en la intersección de las calles Aragón y P. Brusco. Al ser requisado, se constató que llevaba consigo un cable y un cuchillo, aunque respondió con evasivas sobre su procedencia.
Instantes después, un vecino denunció que había visto a un sujeto llevándose un cable de su propiedad, previamente cortado. Con esta información, el fiscal de turno ordenó la detención del joven de 23 años y el secuestro formal de los elementos. El implicado fue trasladado a la Subcomisaría N°1.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/detenido_secuestro_cables_cuchillo_en_barrio_virgen_del_rosario.png)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión