Padre e hijo detenidos por intento de robo y amenaza
El viernes por la tarde, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) logró la detención de un padre y su hijo, quienes habían intentado robar a un vecino y, al no conseguirlo, arrojaron piedras a su domicilio.
La víctima, quien se encontraba en el patio de su casa, denunció ante la Comisaría 13 que dos sujetos, a quienes identificó como padre e hijo, ingresaron en su propiedad y le exigieron la billetera. Durante el forcejeo, el menor de edad mostró un arma de fuego y le apuntó. La víctima logró ingresar a su casa y los delincuentes se retiraron.
El personal policial informó al fiscal de turno, quien dispuso las directivas correspondientes. Poco después, el denunciante llamó nuevamente a la policía, informando que los mismos individuos estaban arrojando piedras a su hogar.
Durante un patrullaje, el GOT localizó a los sospechosos cerca de la vivienda. Al darles la voz de alto, los sujetos intentaron huir a pie, pero fueron interceptados a pocos metros del lugar. El padre fue detenido, mientras que al menor se le comunicó la detención.
El fiscal dispuso que el padre fuera imputado por intento de robo calificado y desobediencia, mientras que el menor fue derivado al Juzgado de Menores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión