Otro más con una garrafa al hombro y vendiéndola puerta a puerta: quedó detenido
Un joven fue identificado por la Policía en zona este de la ciudad mientras llevaba una garrafa de 10 kilos. La Fiscalía investiga si el elemento fue sustraído.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/garrafa_secuestrada.jpeg)
Durante la mañana de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela secuestró una garrafa de 10 kilos en averiguación de su procedencia, luego de que un llamado al servicio de emergencias 911 alertara sobre un hombre que la ofrecía en la vía pública.
La intervención policial se produjo tras una alerta enviada desde el Centro de Monitoreo Urbano, que informó la presencia de un sujeto ofreciendo una garrafa en inmediaciones de Beltramino y Manuel Obligado, y que luego se habría retirado caminando por la ciclovía en dirección este.
Ante esto, los agentes realizaronuna saturación preventiva en la zona. Durante el patrullaje, al llegar a la intersección de E. del Campo y Rubén Darío, los efectivos observaron a un joven agachado junto a una pared y, a su lado, una garrafa.
El hombre fue identificado como un joven de 23 años. Ante la imposibilidad de justificar la procedencia del elemento, fue trasladado preventivamente conforme al Artículo 10 bis y la garrafa quedó secuestrada para continuar con la investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión