Así lo expresó Leandro Bonamino, referente de la institución deportiva, en un posteo de Facebook.
.
El 2024 arrancó complicado para el Club Rafaelino de Atletismo (CRAS). Delincuentes aprovecharon el fin de semana y robaron todos los cables que pudieron, dejando a la institución con una importante pérdida material.
La marea de robos comenzó a mediados de octubre, cuando las autoridades del Club denunciaron se llevaron un tramo de cables y de reflectores del predio, imposibilitando el entrenamiento nocturno por parte de los atletas.
Más tarde, a mediados de noviembre, cortaron, arrancaron y se llevaron un largo ramal de cables conectados a los reflectores que se encuentran dentro del predio.
Nuevamente, este 2024, delincuentes aún no identificados volvieron a hacer de las suyas. Ingresaron al predio y robaron otra parte del cableado eléctrico. “Entre noviembre y diciembre, 7 veces ingresaron a robar”, denunció un referente del Cras, Leandro Bonamino, a través de un posteo en Facebook.
Y por si fuera poco, días más tarde, volvieron: “Esta vez rompieron el tejido, y se llevaron el medidor del pilar de la corriente. Lo único y lo último que les faltaba”, destacó Bonamino.
Comentarios