Dijo que se había encontrado con esas cosas tiradas en la calle. La bicicleta sería prestada.
En la noche del lunes, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento por parte del Centro de Monitoreo de dos sujetos en actitud sospechosa. Los mismos habrían estado circulando por calle J.V. González y España.
Rápidamente, los uniformados llegaron hasta calle J.V. González, entre Av. Gabriel Maggi y Chaco. Allí, observaron a un masculino que se conducía en una bicicleta. De forma sospechosa, llevaba consigo una mochila que contenía en su interior una chomba de futbol perteneciente al club de futbol Newells, un tender sol de aluminio, un equipo de música Sony y un parlante Sony con cable USB.
El sujeto, al ver la presencia policial, intentó evadir a los efectivos pero sin lograr su objetivo. Los uniformados lo identificaron, siendo este un hombre de 29 años.
Cuando le consultaron por los elementos, manifestó que los había recogido de la calle y que la bicicleta se la habían prestado. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el secuestro de todos los elementos que llevaba consigo y de la bicicleta en la que se conducía en averiguación de su real procedencia, trasladaron todo a Comisaría Nº 13 por razón de jurisdicción.
Comentarios