Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Otra vez: un reconocido delincuente habría robado en una tienda de electrónica de la ciudad

Agrandar imagen Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio y también habría sido visto en las imágenes del Centro de Monitoreo.

.

En la tardecita del jueves, un reclamo ingresó en Ojos en Alerta. Por lo que se pudo conocer, informaron que en Bv. Guillermo Lehmann al 500 se produjo el robo de un DVD portátil. En ese momento, brindaron una descripción del sospechoso.

Poco más tarde, desde el Centro de Monitoreo informaron que algunas horas antes, en las inmediaciones y con la misma vestimenta, habían visto a un conocido sujeto con antecedentes de robo. Se trataría del ‘Gordo’ P.

Cuando consultaron al denunciante, propietario de un comercio, este informó que estaba atendiendo clientes cuando el masculino sospechoso sustrajo el DVD portátil Suzuki Time. Tras eso, se retiró por Bv. Guillermo Lehmann hacia el Norte llevándolo en una bolsa negra.

La víctima aportó también videos de cámaras de seguridad del local, imágenes que fueron de relevancia para identificar al responsable. Gracias a eso, habrían confirmado las sospechas, ya que se trataría del sujeto mencionado anteriormente. Más tarde, la policía en recorrida por las inmediaciones no habría logrado dar con el sujeto.

Por otro lado, el mismo masculino habría cometido un hecho de similares características este viernes. Eso habría desatado una persecución, mientras en individuo se habría estado escapando en remis. Por el momento, se desconocen mayores datos al respecto y se aguarda información oficial.

► Te puede interesar: VIDEO | Preocupación: mucho humo por un incendio en una casa de barrio San Martín

policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso