Otra vez el malviviente del Pizzurno: ahora atacó a una heladería Grido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/10/06/l_grido-luis-fanti.jpg)
INDIGNANTE. El mismo sujeto que tiene en vilo al barrio Pizzurno y San Martín, y que también hurtó un celular a una nutricionista, ahora atacó a una heladería en calle Suipacha.
Un nuevo hecho se suma al frondoso prontuario al reconocido malviviente del barrio Pizzurno. Fue denunciado en reiteradas ocasiones pero continúa en libertad.
► Lee también: “El malviviente del Pizzurno ataca de nuevo: esta vez en el barrio San Martín”
En este caso, el individuo sustrajo una suma de dos mil pesos de una heladería Grido cerca de la medianoche del miércoles. El comercio se encuentra en intersección de Av. Luis Fanti y Suipacha.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/10/l_sujeto-barrio-pizzurno-radio-rafaela.jpg)
El masculino ingresó a la heladería y pidió un helado. En el momento en que la empleada se encontraba preparando el pedido, el delincuente le sustrajo desde el mostrador un sobre de papel que contenía el dinero. Inmediatamente se retiró del lugar.
► Lee también: “Preocupación en el Pizzurno: un sujeto acosa a los vecinos del barrio”
Tras constatar los videos de las cámaras de seguridad del local, se estableció como autor del hecho al reconocido malviviente del Pizzurno. Se informó el hecho al Fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/08/l_sujeto-barrio-pizzurno-3.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión