Otra vez: le destrozaron la puerta a un comercio de calle Uruguay para entrar a robarle
Los ladrones se llevaron unos pocos pesos de la caja registradora, pero le causaron un tremendo gasto al comercio que tuvo que reparar la puerta.
Un nuevo hecho delictivo se registró en barrio 30 de Octubre en la ciudad de Rafaela. El suceso tuvo lugar en calle Uruguay en un comercio del sector.
Los ladrones hicieron estallar una puerta de vidrio para ingresar al local y hacerse con el efectivo de la caja registradora. El comercio, una pañalera, ya fue víctima de un suceso similar a principios de año. En esa oportunidad, sustrajeron una suma aproximada de 300,000 pesos.
Un menor de edad forzó la puerta de un auto estacionado y se llevó varias cosas del interior
Este martes, el robo fue menor en cuanto al dinero en efectivo que lograron llevarse. Solo sustrajeron 3000 pesos, pero el daño que dejaron en la puerta le costó a los propietarios más de 200 mil pesos para la reparación.
Otro hecho
Extraoficialmente, vecinos del sector indicaron que esta mañana, aproximadamente a las 6am, se registraron otros sucesos en calle Güemes, entre Ameghino y A Álvarez. Allí habrían visto a una persona con un capot de auto levantado y una mochila. Los vecinos suponían que intentaron robar una batería.
No sería el único suceso, otro ciudadano informó que frente a su casa le robaron la batería al auto del vecino y a media cuadra, por Almafuerte, le robaron a otra persona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión