Otra vez la RN 34: dos mujeres se salvaron de milagro en un grave accidente
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/30/l_WhatsApp-Image-2019-11-30-at-08.14.01-1.jpg)
El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el cruce de Av. Zóbboli (RN34) y calle Pellegrini. Fueron parte del hecho un automóvil y un camión.
► Lee también: “Tres menores detenidos”
En el primero de ellos, un Citroën C3, se conducían dos mujeres de nuestra ciudad mayores de edad. Aparentemente, las mismas venían desde la Terminal de Ómnibus e intentaron cruzar la ruta hacia el barrio 9 de Julio.
[{adj:64936 aligncenter}]
En el cruce semaforizado, un camión de la empresa tucumana Norcarga chocó al auto en la parte trasera. Transitaba en dirección Norte-Sur. El golpe en la parte trasera del auto terminó dando vuelta a ese vehículo, que quedó mirando hacia el Norte. El camión, por su parte, impactó con las columnas del semáforo y del alumbrado
[{adj:64937 aligncenter}]
Cuando la conductora del vehículo de menor porte advirtió que el camión se acercaba a gran velocidad, habría acelerado en el último instante. Esto les habría salvado la vida ya que, si el camión hubiera impactado en el centro del auto, otro podría haber sido el resultado.
► Lee también: “Fuerte accidente con múltiples vehículos dañados”
Las mujeres prácticamente no sufrieron heridas. Sin embargo, el chofer del camión debió ser atendido por una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/30/l_WhatsApp-Image-2019-11-30-at-08.54.16.jpeg)
(Información y fotos gentileza de Bien Despiertos)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión