Otra vez, gracias a un aviso a GUR, frustraron un intento de usurpación
Sucedió en el barrio Fátima. La supuesta “inquilina” ya había comenzado con las obras de refacción.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/calle_melvin_jones.jpg)
Una vecina de Rafaela alertó este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, sobre una situación sospechosa en una vivienda ubicada en calle Melvin Jones al 100. Según informó en su llamado al 105, la casa tenía las puertas y ventanas abiertas, algo que le resultó extraño, ya que sabía que la propietaria no estaba en la ciudad.
Ante el aviso, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se trasladó al lugar para verificar la situación. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer identificada con las iniciales A.M.N., quien estaba en la vivienda junto a albañiles y otros trabajadores. La mujer afirmó ser la dueña de la propiedad.
Sin embargo, la vecina que realizó la denuncia proporcionó el contacto de la legítima propietaria, quien fue consultada por los agentes. La dueña (que está en Santa Fe) confirmó que A.M.N. era una familiar, pero aclaró que no le había dado autorización para ingresar al inmueble ni para realizar obras.
Con esta información, la Policía fue convocada al lugar para intervenir y hacerse cargo de la situación, evitando que el ingreso no autorizado y los trabajos en la vivienda continuaran.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión