Otra vez “El Rengo”: agredió a su pareja, se subió a un móvil policial y golpeó a los agentes con las muletas: “Yo te voy a enseñar a vos hijo de p.."
El delincuente es conocido en la ciudad por llevar a cabo distintos hechos ilícitos.
Otra vez un reconocido delincuente local es protagonista de un violento episodio que tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado 19 de noviembre, alrededor de las 14:20 horas, en un domicilio en calle Corti al 900.
De acuerdo a la información oficial, se trataría de “El Rengo” de 31 años, quien en esta oportunidad habría golpeado salvajemente a su mujer en medio de un ataque de celos.
La joven de 28 años, alcanzó a escaparse del domicilio y dio aviso a las autoridades que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.
La víctima contó que no desea presentar acciones legales contra su pareja pero que lo único que desea es “recuperar sus cosas y que le entregue a su hija de un año y medio”.
En este contexto, los uniformados intentan hablar con “El Rengo” y al informarle el pedido de la víctima él empieza a gritar:
“Yo no les voy a dar nada a ustedes covani de mierda, que venga mi mujer a buscar las cosas y a la nena, esto fue una pelea entre pareja, no sé para qué mierda se meten. Ustedes me quieren hacer cagar, me quieren arruinar hijos de puta”.
Al notar que el hombre se encontraba en un alto grado de agresividad, los agentes optan por retroceder y subirse a la camioneta, pero aquel también se subió al vehículo, en la parte trasera de la chata, y empezó a gritar y a golpear el vehículo con una de las muletas que utiliza para trasladarse: “Llévenme con la otra que yo voy a hablar con ella”
“Yo te voy a enseñar a vos hijo de puta que conmigo no tenes que meterte”, le dijo aun oficial antes de golpearlo violentamente en el rostro.
Rápidamente, otros agentes se acercaron al lugar para prestar colaboración y en un trabajo en conjunto lograron aprehender y trasladar al hombre a la Alcaidía local, en donde quedó detenido.
► Te puede interesar: Llegó a su casa alcoholizado y golpeó salvajemente a su mujer porque creyó que lo estaba engañando: ella terminó en el hospital y él detenido
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión