Otra estafa en Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/23/l_WhatsApp-Image-2020-04-23-at-5.56.10-PM.jpeg)
Un nuevo caso de estafa se registró en la ciudad. En una modalidad que se vuelve cada vez más cotidiana, en medio de la pandemia, son muchas las emprendedoras y emprendedores que realizan la compra de mercadería y otros elementos a través de internet. Sin embargo, muchas veces, los delincuentes aprovechan la oportunidad para engañar a las personas y quedarse con su dinero.
En ésta oportunidad, según conoció Rafaela Noticias, la víctima fue una joven de 22 años. Confiada, la mujer se contactó a través de Facebook con una supuesta vendedora mayorista de ropa. Tras encargar unas 40 prendas aproximadamente, la compradora depositó cerca de 10.000 pesos en una cuenta bancaria. Con el correr de las horas, la joven descubrió que se trataba de un engaño.
La denuncia fue radicada en la sede policial y luego derivada a la Fiscalía, donde se impartieron directivas para el esclarecimiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión