Operativo de control realizado en la Ruta 34
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/01/26/l_WhatsApp-Image-2018-01-26-at-09.25.52.jpeg)
Esta mañana se realizó un nuevo operativo de control vehicular en el tramo urbano de la Ruta 34, "dando continuidad a lo que comenzamos ya hace tres semanas y que hemos denominado Operativo de verano", tal como explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López.
"El objetivo es tratar de coordinar y contribuir a que, quienes circulan el transito pasante de la Ruta 34, lo hagan de manera respetuosa de las reglas de tránsito, de los semáforos y de las normas de velocidad en el tramo urbano de la ruta", expresó el funcionario.
En esta oportunidad, se trabajó en horario matutino -entre las 6 y las 8 de la mañana- con dos controles en los ingresos Norte y Sur de la Ruta 34 y dos controles de cruces en las calles 27 de Septiembre y Falucho.
En los lugares mencionados se controló fuertemente a camiones y vehículos de gran porte que transitan la Ruta 34, solicitando documentación y realizando control de carga. Como resultado, se labraron un total de 36 actas de infracción a lo largo del operativo.
El mismo estuvo coordinado por el Comando Operativo Unificado y contó con la presencia de Gendarmería Nacional, la Policía de la URV, la Policía Comunitaria y la Municipalidad de Rafaela, través de Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana.
"Quiero agradecerles a todas las fuerzas que participaron de esta acción que, surgida a partir de un pedido del Intendente de poner una mirada muy atenta al tránsito sobre la Ruta 34, y de hacerlo periódicamente, en diferentes horarios y sectores, creo que está dando sus frutos", aseveró López.