Una comerciante de calle Marchini denunció que fue víctima de un robo, y reclamó por los hechos que se vienen registrando en toda su cuadra.
“Hoy amanecimos con una mala noticia, nos entraron a robar a la pelu por una ventanita que tenemos en el local”, contó la propietaria de Delayen Salon Unisex en sus redes sociales. El hecho se registró en las últimas horas, pero con una modalidad particular.
“Gracias a Dios, no fue a gran escala porque no se llevaron más que productos. Nos han dado vuelta algunas cosas, fue un robo muy raro. Espero que quien se llevó las cosas las sepa usar, porque se llevaron cositas locas, sueltas”, relató.
Entre los elementos sustraídos, había una planchita de cabello. Lo más insólito es que también se llevaron los caramelos que la titular de la peluquería ofrecía a sus clientes de cortesía.
“Nos han abierto puertas, cajones, pero no iban a encontrar nada porque no tenemos. Es muy loco, nos tocó a nosotros, que lástima que en Rafaela nos esté pasando esto”, reflexionó también.
En charla exclusiva con este medio, precisó que los delincuentes se metieron a su local en la madrugada. “Esta vez le toco a la peluquería, y siguen” los hechos. En esa misma línea, la peluquera recordó que otro suceso de similares características se registró a una cuadra de distancia de su local, en una juguetería.
Un día antes, también ocurrió lo mismo en una verdulería del sector. Y esta madrugada le llegó el turno a la peluquería, lamentablemente. “La agarraron de punto a la cuadra, está totalmente liberado todo”, indicó.
Comentarios