Lo tenía tirado en el piso, cerca del pedal del embrague. El propio conductor del auto confesó los hechos.
En las últimas horas, la Policía de Seguridad Vial realizó un importante operativo de control vehicular en Ruta Nacional 34. A la altura del kilómetro 202, en jurisdicción de Susana, detuvieron la marcha de un Toyota Etios rojo.
Como es habitual, los efectivos le solicitaron al conductor la documentación del vehículo y de las personas que viajaban con él, haciéndolo orillar en una zona segura. En la charla con los ocupantes, pudieron notar que el conductor se mostraba nervioso.
En medio de la conversación, vieron que el sujeto pisó un envoltorio con su pie cerca del embrague del auto. Ante esta escena, lo hicieron descender del vehículo. En ese momento, notaron un fuerte olor a cierta sustancia estupefaciente.
Enseguida, el conductor confesó que venían de la ciudad de Santa Fe, donde habían comprado marihuana. Procedieron, entonces, al secuestro de la sustancia envuelta en una bolsa de nylon transparente.
Los ocupantes del auto, dos jóvenes de 25 años de edad, fueron identificados. Sobre los mismos no pesaba ningún tipo de pedido de captura. Se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.
Comentarios