La investigación es dirigida por el fiscal Guillermo Loyola. La audiencia de medidas cautelares se llevaría a cabo el sábado.
La investigación iniciada a un grupo inmobiliario de la ciudad de Rafaela por asociación ilícita y estafas reiteradas es dirigida por el fiscal Guillermo Loyola, quien está a cargo de la Sección Delitos Económicos y Complejos de la Fiscalía Regional 5.
Ocho personas fueron imputadas el miércoles en una audiencia llevada a cabo en los tribunales rafaelinos ante el juez Gustavo Bumaguin. Estas ocho personas fueron detenidas el lunes de esta semana en el marco de allanamientos realizados en Rafaela y alrededores.
De las ocho personas imputadas, tres son mujeres y cinco hombres. Las iniciales de las mujeres son MOC (71 años); CRS (22 años) y MMB (54 años). Por su parte, los hombres son MGS (45 años); FLS (48 años); GDG (49 años); CEC (39 años) y GLU (56 años).
A los hombres de iniciales MGS y FLS se les atribuyó la asociación ilícita en carácter de jefes, mientras que a las otras seis personas se les endilgó el mismo delito como miembros. Además, a las 8 personas se les atribuyó la autoría de estafas reiteradas.
Según lo acordado, la audiencia de medidas cautelares se llevaría a cabo el sábado en horario a confirmar.
Comentarios