Nuevo homicidio en Rosario: un hombre fue asesinado y otro resultó herido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/17/l_policia-de-santa-fe-patrullero-ilustrativa.jpeg)
Un nuevo hecho de violencia y muerte tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Doctor Riva y Chacabuco, sur de Rosario, en donde un hombre falleció y otro resultó herido tras un ataque a balazos. De acuerdo con testimonios recolectados, la víctima fatal tenía aproximadamente 45 años.
Según indicaron fuentes policiales, los efectivos que arribaron al lugar se encontraron con los dos hombres con heridas de arma de fuego y tendidos en el suelo.
En ese momento, uno de los heridos fue trasladado por un familiar, aparentemente su madre. En tanto, el otro hombre permaneció en el lugar hasta que llegó personal del Sies, que confirmó su deceso.
Un amplio operativo policial fue desplegado a raíz del crimen cometido alrededor de las 15.30. Los oficiales secuestraron cuatro vainas servidas y aguardaban la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los vecinos de la cuadra escucharon entre cuatro y cinco detonaciones, y uno de ellos le contó a la periodista de El Tres que junto con la víctima fatal y el otro hombre herido iba caminando una tercera persona que se escapó corriendo del lugar.
Rosario 3.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión