Sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5 30 de la mañana.
La Policía de nuestra ciudad inició una investigación luego de que un informó haber encontrado a su cuñado, tirado en el suelo tras sufrir un disparo de bala. El incidente tuvo lugar en la calle Tucumán al 1400, en barrio Villa Dominga.
Ante la gravedad de la situación, el equipo de emergencias médicas fue llamado para trasladar a la víctima al Hospital.
Mientras tanto, los oficiales de la unidad de orden público interrogaron a un hombre de 34 años de edad, quien relató que había salido a un kiosco y, al regresar, se encontró con la escena descrita anteriormente.
El herido, en conversación con el testigo, reveló que habría sido víctima de un intento de robo y que, al resistirse, recibió un golpe con la culata de un arma de fuego, lo que provocó el disparo que le terminó dando en la cabeza.
Además, el informante identificó a los presuntos agresores como Alma B. y su novio, lo que ha llevado a la Fiscalía a tomar medidas adicionales en la investigación.
En cuanto a la víctima fue llevada de urgencia al Hospital de Rafaela en grave estado y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva y estable. Afortunadamente nunca perdió la consciencia.
Comentarios