No tenía sillón para irse de vacaciones asique robó uno
El joven, de 19 años, fue interceptado por personal de la GUR mientras llevaba el objeto. La policía confirmó que había sido robado de una vivienda cercana.
Un joven de 19 años fue detenido este domingo luego de ser sorprendido con un sillón playero que había sido sustraído de una vivienda en barrio Belgrano, de Rafaela. El procedimiento se inició cuando personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado por el 911 tras la activación de una alarma en calle Storni.
En su trayecto hacia el lugar, al pasar por calle Sargento Cabral, los uniformados observaron a personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) entrevistando a un individuo que transportaba un sillón playero. Si bien en un primer momento verificaron la alarma reportada, fueron advertidos por vecinos de la zona que un hombre con similares características había sido visto circulando por el sector momentos antes.
Ante esa información, el joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª para averiguar sus antecedentes. Minutos más tarde, tras recabar nuevos datos, se confirmó que el sillón había sido robado de una vivienda cercana.
Frente a esto, se procedió a su aprehensión y al secuestro formal del elemento sustraído. El fiscal en turno fue informado de la situación y dispuso la detención del implicado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión