No tenía ganas de caminar y se robó una bici para ir al norte de la ciudad: terminó detenido
Ocurrió este miércoles en barrio 30 de Octubre. Los detalles en la siguiente nota.
En la tarde hoy, alrededor de las 15, el personal del Cuerpo Guardia Infantería recibió información sobre el robo de una bicicleta en la calle San Martín, alrededor del número 400. De inmediato, desplegaron una operación de saturación en las cercanías. Durante el patrullaje por la intersección de las calles Carlos Gardel y Progreso, los agentes avistaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas.
Identificaron al sujeto como un joven de 24 años, quien admitió haber sustraído la bicicleta y la había dejado en la casa de un vecino. Los uniformados se dirigieron al domicilio del vecino, un hombre de 43 años, que corroboró la versión, explicando que el joven había dejado la bicicleta allí con la intención de recogerla más tarde.
Recuperó su moto robada, pero no era la misma que le habían robado
Ante esta situación, procedieron a la detención del presunto ladrón y al secuestro de la bicicleta, una marca Philco de rodado 29. Acto seguido, trasladaron al individuo y al vehículo recuperado a la Comisaría Nº 1, de acuerdo con la jurisdicción correspondiente.
En la comisaría, informaron al fiscal de turno sobre el caso, quien ordenó que el detenido sea formalmente acusado de hurto calificado en la vía pública. El joven fue puesto a disposición de la justicia para seguir con el proceso legal pertinente.
Cabe mencionar que el delincuente es muy conocido en el ámbito policial y ya son varias la veces que terminó detenido
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión