No solo afanó, también desayunó: robo completito
Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ingresar a una vivienda, escapar con dinero y hasta una bandeja con facturas y jugo de frutas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/el_malviviente_quedo_detenido_en_la_comisaria_22_de_candioti.webp)
Un joven de 21 años fue aprehendido por personal policial en la localidad de Candioti, tras ser sorprendido con parte del botín de un robo domiciliario. El insólito episodio ocurrió cerca de las 21.45 del martes, en una vivienda de calle Estanislao López al 1900, y fue alertado por las propias víctimas.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 22ª fueron comisionados al lugar tras recibir un llamado al 911. Al arribar, entrevistaron a una mujer que se encontraba visiblemente alterada.
La víctima relató que, al regresar a su hogar junto a su esposo, un hombre de 70 años, notaron que una de las ventanas del domicilio había sido forzada. Un porta maceta de hierro había sido violentado para ingresar al interior del inmueble.
Ya dentro, los damnificados constataron el faltante de una suma de dinero cercana a los $110.000, un anillo de fantasía con piedras, un teléfono celular Samsung blanco, un cargador con cable rosado y blanco, una bandeja con facturas y hasta una botella de jugo de manzana.
Con pantalón babucha y facturas en mano
Uno de los datos que permitió orientar la pesquisa fue el recuerdo de la mujer, quien aseguró haber visto minutos antes a un joven que pasaba frente al domicilio con un pantalón tipo babucha corta, de color oscuro y con vivos claros.
Con esa descripción, los efectivos alertaron a otra patrulla que recorría las inmediaciones. Pocos minutos después, los agentes divisaron a un individuo con vestimenta similar y lo interceptaron para identificarlo.
Durante la requisa, los policías encontraron entre sus pertenencias varios de los objetos denunciados, lo que motivó su inmediata aprehensión. El joven fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, imputado por el delito de robo.
Fuentes del caso señalaron que parte de los elementos sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios, entre ellos el teléfono, dinero y los comestibles que el ladrón no alcanzó a disfrutar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión