Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

No se cansa: el “Rengo G.” intimidó a su pareja y le clavó un cuchillazo a un policía

El viejo conocido por la ciudad, la policía y la justicia volvió a hacer de las suyas. Ahora no dejaba entrar a su pareja al domicilio, amenazó con llevársela e intentó acuchillar a un efectivo policial.

.

Todo ocurrió en el barrio Mora. Puntualmente a pocos metros de la intersección entre calle Geuna y Corti.

En el lugar, una mujer detuvo la marcha de los efectivos policiales que se encontraban de saturación, pidiendo auxilio porque su marido no la dejaba pasar a buscar sus cosas. Además, relató a las fuerzas de seguridad que estaría drogado y amenazando con un cuchillo de gran tamaño.

En ese momento, los efectivos policiales se acercaron hasta el domicilio y el “Rengo” -exaltado- les contestó que “no se acerquen porque me la llevo” (en referencia a su esposa). Acto seguido, salió del hogar con un cuchillo de gran tamaño y amenazaba a los policías con que se los iba a lanzar.

Acto seguido, un oficial se acercó para hablar, pero él no quería y todo el tiempo amenazaba con pelearse a puños. Hasta que en un momento se abalanzó contra este oficial con claras intenciones de herirlo y le clavó la punta del cuchillo en el chaleco antibalas. Rápidamente, otro policía efectuó un tiro al aire con bala de goma para intimidar y controlar la situación.

► Te puede interesar: Una vez más: el “Rengo G.” molestaba a los vecinos, uno se cansó y le “calzó” una trompada

Tras lo sucedido, los policías actuaron en defensa y se colocaron con escudo antidisturbios y gas pimienta para reducir al “Rengo” y controlar la situación. Y gracias a este accionar, luego de un forcejeo lograron desarmarlo y retenerlo con el objetivo de que produzca más daños hacia él o un tercero.

Luego se lo trasladó hasta el nosocomio local con el objetivo de constatar lesiones y realizar un una extracción de sangre y orina.

Finalmente, la fiscal en turno dictaminó que se lo aprehenda y derive todo a la Subcomisaría Primera.

Ya perdí la cuenta

Comentarios

Teclas de acceso