Se trata de un portón de cinco metros de largo, difícil de esconder.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este viernes por la tarde un vecino de Rafaela se acercó a la Comisaría N°1 para radicar una denuncia tras ser víctima de un robo.
Precisamente, denunció que le robaron el portón de chapa (de 5 metros de largo por 2.5 metros de alto) de una casa en construcción ubicada en calle Actis al 900.
Además del relato, la víctima pudo demostrar del robo porque la vecina tiene una cámara de seguridad en una casa y pudo ver como se lo llevaron cargado en una camioneta color rojo.
Fue así que, con toda la información recabada y tras varias tareas investigativas, los agentes policiales pudieron establecer que el portón robado estaba colocado en un domicilio de calle Luis Maggi al 2500.
En dicho lugar, los agentes golpearon la puerta y fueron atendidos por un hombre que manifestó que lo habría por Facebook $250.000. Finalmente, tras enterarse de lo ocurrido, entregó de forma voluntaria el portón y acto seguido fue secuestrado por personal policial para ser devuelto a su legítimo propietario.
Comentarios