No le importaba nada y se pasó todos los semáforos en rojo: lo detuvieron y tenía un arma blanca en su cintura
Ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía lo siguió hasta que lo detuvieron cuadras más adelante.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la mañana del sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico observaron un sujeto quien estaba a bordo de una motocicleta sin dominio y sin cachas, quien en dos oportunidades pasa el semáforo en rojo.
Por tal motivo comenzaron un seguimiento controlado, alcanzándolo en Bv. Santa fe y las Vías del Ferrocarril. Allí procedieron a la identificación, siendo este un joven de 25 años a quien le realizaron un chequeo palpareo. Le encontraron a la altura de la cintura un arma blanca, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo.
► Te puede interesar: Un joven de 21 años le robó celular, cartera y documentos a una mujer
En el lugar dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa por tenencia indebida de arma blanca. Procedieron al secuestro del elemento en cuestión y posterior retención del motovehículo por personal municipal, trasladaron el procedimiento a sede de comisaria 1°.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión