La información trascendió en medios de comunicación. Por el momento, se desconoce el total de lo sustraído.
Esta madrugada volvieron a robar en el predio que la institución aurinegra de Sunchales tiene en «Lomas del Sur», lugar en donde se ha invertido millones de pesos en todos estos años.
Nuevamente los maleantes desarmaron el transformador y se llevaron una gran cantidad de metros de cables de cobre, poniendo en riesgo la organización del «Tigrecito» el mes entrante. Como consecuencia, por tercera vez, el Club de calle Dentesano tendrá que comprar un transformador.
Los ladrones también tuvieron tiempo para romper parte de una estructura techada para llevarse varias herramientas de trabajo aprovechando la oscuridad en el sector. Según indicaron, hace dos semanas que no hay luz en la zona sur de Sunchales, a pesar del reclamo de los vecinos.
Además, malvivientes también entraron a la sede social de Barrio Colón por calle Tucumán. Forzaron la puerta del container que funciona como despacho del complejo de padel. Se llevaron absolutamente todo, entre lo que había paletas, calzados, bebidas, pelotas.
Para completar una triste noche, también hubo maleantes que ingresaron en el predio de calles Falucho y Maretto. No trascendió el botín.
Con información de Meridiano Digital
Comentarios