Tras varias denuncias a través de Ojos en Alerta, pudieron atrapar a este sujeto conocido por tener antecedentes en situaciones similares.
Pasado el mediodía de este lunes, personal de la Brigada Motorizada trasladó a Comisaría 13 a un sujeto de 28 años. El individuo se encontraba ocasionando molestias en varios comercios de Av. Brasil al 600.
Por lo que se pudo conocer, fue visto insultando a empleados de manera agresiva. Fueron varios los mensajes que se recibieron mediante Ojos en Alerta, además de llamados al 105 y al 911 que denunciaron esta situación.
Aparentemente, el masculino ingresó en más de un negocio, golpeó en algunos domicilios y frenó a peatones con los que se cruzaba. De forma violenta, exigía dinero en efectivo.
En la mayoría de las situaciones, se enojaba y se ponía agresivo con quienes se negaban a entregarle lo que pedía. Incluso, habría agredido fuertemente a una persona en una verdulería de Av. Brasil entre el 600 y el 700.
Finalmente, con una labor conjunta entre GUR, Centro de Monitoreo y 911, lo identificaron, ubicaron y aprehendieron. El sujeto sería conocido por las fuerzas de seguridad por sus antecedentes en hechos similares. Además, sería visto con frecuencia en el mencionado sector.
Se lo notificó por la infracción de "molestias", tipificadas en el Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.
► Te puede interesar: Circulaba por Rafaela con un auto con pedido de secuestro vigente desde el 2009
Comentarios