El individuo fue interceptado por la policía luego de ser identificado en el lugar donde se encontraron tarros de pintura usados.
En la madrugada de este miércoles, cerca de las 5 a.m., el Centro de Monitoreo de Rafaela alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la intersección de calles Fader y D. Mateos. El sujeto, que portaba una mochila, fue observado ingresando al canal, y minutos después, salió del mismo ajustando el contenido de su mochila antes de retirarse hacia el Este.
Un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se dirigió al lugar para verificar la situación y reportó que en el canal había dos tarros de pintura usados. Ante esta información, se convocó a la policía, que procedió al secuestro de los elementos encontrados.
Algunos minutos después, el Centro de Monitoreo informó que el mismo hombre fue nuevamente visto en la zona. Inmediatamente, otro móvil de la GUR se acercó al lugar y dialogó con el sospechoso, un hombre de 35 años.
El sujeto explicó que había regresado para recoger los tarros de pintura que había dejado anteriormente. Sin embargo, debido a las sospechas, la policía procedió a la detención del hombre para una averiguación de antecedentes.
Comentarios