Murió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche en Buenos Aires
El chico de 19 años tenía muerte cerebral tras ser brutalmente atacado por otros jóvenes. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde.
Lautaro, el joven de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche en Laferrere, en el partido de La Matanza, murió este viernes al mediodía.
El joven murió en las últimas horas en una clínica de Moreno, y la fiscalía dispuso que mañana se realice la autopsia para determinar las causas del deceso. El joven se encontraba internado hace 12 días a partir de la muerte cerebral.
La policía recuperó una moto y detuvo a un hombre por el delito
Los profesionales aseguraban que la capacidad de recuperación era nula. Este viernes, no resistió su corazón y dejó de latir. El fiscal de la causa ordenó una autopsia en la morgue de General Rodríguez.
Lautaro Alvaredo fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche por un incidente completamente menor por una banda de jóvenes. Con la muerte, sobre los acusados se agrega el agravante de la alevosía, con lo cual es probable que pasen muchos años presos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión