Múltiples accidentes en Rafaela y Sunchales con varios heridos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/10/09/l_Accidente-noche-3.jpeg)
Así lo informó el parte de prensa de la mañana de este martes que emitió la Unidad Regional V con sede en la ciudad de Rafaela. Foto ilustractiva
En horas del mediodía de la víspera un accidente tuvo lugar en calle J.J. Paso y Avda. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.Formaron partes una motocicleta marca Yamaha, conducida por un joven de 26 años, y una bicicleta rodado 16, guiada por un niño de 11 años, sufriendo el menor lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la COMISARIA NRO 3.
Accidente en Villa Rosas
En intersección de calles F. Sánchez y Gobernador Crespo en horas de la noche de la vísperase produjo un accidente de tránsito.
► Lee también: VIDEO | Más 400 fiestas clandestinas y una de ellas duró tres días: el descontrolado fin de semana en Córdoba
Fueron partes una motocicleta marca Gilera, al mando de un joven de 30 años y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por sexagenario. Producto de la colisión resultó lesionado leve el ocupante de la motocicleta.
Actuó personal de la COMISARIA NRO 1.
Accidente en Barranquitas
En la tarde de ayer, en Bv. Lehmann y calle Champagnat, se produjo un accidente de tránsito del que formaron partes una camioneta marca Mitsubishi, conducida por un hombre de 46 años y una motocicleta marca Honda, modelo XR 150, guiada por un joven de 26 años que era acompañado de una joven de la misma edad. Sufriendo las personas que se trasladaban en el rodado de menor porte lesiones de carácter graves.
► Lee también: Una fiesta electrónica se prolongó por cuatro días a pesar de la queja permanente de los vecinos en Estancia Grande
Intervino personal de la COMISARIA NRO 13.
Accidente en barrio Italia
Otro accidente tuvo lugar ayer, en intersección de calle G. Maggi y Geuna. Fueron parte un automóvil marca Fiat, modelo Siena, conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, guiada por una mujer de 26 años, quien iba acompañada por un hombre de 31 años.Ambas femeninas sufrieron lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la COMISARIA NRO 13.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión