En la intersección de calles 25 de Mayo y Moreno, el personal del Comando Radioeléctrico se recibió un alerta tras recibir una llamada al 911, informando sobre un intento de apertura de la puerta de un vehículo marca Volkswagen.
De inmediato, se dirigieron al lugar y avistaron a un individuo con características similares en la plaza central 25 de Mayo, quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió una rápida huida.
Las autoridades actuantes persiguieron al individuo y finalmente lograron su aprehensión en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano. Posteriormente, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Una vez en la comisaría, se procedió a entrevistarse con el propietario del vehículo involucrado, un joven de 22 años, quien afortunadamente confirmó que su automóvil no presentaba daños ni faltantes. Esto indicó que el intento de apertura de la puerta no había tenido éxito gracias a la rápida respuesta de las autoridades.
En coordinación con el Fiscal de turno, se tomó la decisión de notificar al individuo aprehendido por el delito de Resistencia a la autoridad. Además, se le otorgó su estado de libertad anterior, en cumplimiento con las normativas legales vigentes.
Comentarios