Se trata de un Peugeot 2008 blanca hallada por agentes policiales durante la mañana del domingo. Del interior secuestraron celulares y un handy.
.
Un misterioso suceso se dio en la localidad de Nelson a primera hora del domingo, cuando policías de la Comisaría 15 de esa comuna hallaron a la vera de la ruta nacional 11 un automóvil volcado y sin ninguno de sus ocupantes.
Se trata de una Peugeot 2008 blanca que fue hallada cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 505, en jurisdicción del Paraje Iriondo. El vehículo se encontraba apoyado sobre las ruedas del lado del conductor y presentaba varios daños en su parte delantera.
Además, según trascendieron fuentes policiales a AIRE, tampoco contaba con la llave de arranque, algo que también causó sorpresa y llamó la atención de los primeros agentes policiales que arribaron al lugar.
Ante el siniestro, personal de la dependencia consultó en hospitales y centros de la zona para verificar el ingreso de personas lesionadas en un accidente de tránsito. Sin embargo, en ningún nosocomio regional se registró el ingreso de personas vinculadas a un siniestro.
Horas después del suceso, la policía informó la situación al fiscal en turno y el funcionario judicial ordenó el arribo de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que inspeccionen el coche volcado.
Al ingresar al interior del vehículo, los peritos de la PDI encontraron documentos vinculados al vehículo y secuestraron un IPhone dorado, otro celular sin la marca visible con su pantalla rajada, un radio Handy marca Baeofeng con auriculares y una cedula de identificación a nombre de un hombre domiciliado en Vicente López, provincia de Buenos Aires.
Culminado el peritaje, el auto fue trasladado por una grúa hasta el predio comunal de Nelson en donde quedó alojado a la espera de que se presentara su titular. Sin embargo, entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes nadie reclamó el coche por lo que surgieron múltiples sospechas sobre su hallazgo en la ruta 11.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios