Misiones: un niño de 12 años murió de un escopetazo en el pecho
El hecho ocurrió en la localidad de Jardín América. La policía busca a un joven de 19 años como presunto autor del disparo.
Un niño de 12 años murió por un disparo de escopeta mientras compartía una reunión en el patio trasero de una casa de la localidad de Jardín América, en Misiones.
La Policía busca a un joven de 19 años como presunto autor del disparo de escopeta.
► Te puede interesar: Corte en pleno centro, mano hacia el este, por un accidente entre un camión y un auto
Cronología del suceso
Según pudo saberse, el chico había salido con un primo a una plaza cercana a su casa el último sábado por la noche y luego ambos ingresaron con otros jóvenes a una vivienda.
Un vecino, un joven de 27 años, contó que a las 7:30 del domingo, mientras se encontraba descansando, escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un grito de auxilio en el patio trasero, donde encontró el cuerpo del menor, Darío Natanael Morgenstern.
Las sospechas, según trascendió, es que uno de los jóvenes manipuló una escopeta y realizó un disparo que podría haber sido accidental, el cual le causó la muerte al chico al impactarlo en el pecho.
Tras una serie de investigaciones, la Policía local comenzó a buscar a un joven apodado "Koki", de 19 años, como presunto autor del disparo que terminó con la vida del menor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión