Metido en patios ajenos: lo atraparon con varios objetos robados envueltos en una sábana
Llevaba algunos productos de limpieza y de higiene personal que había sustraído de un domicilio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/detenido_comisaria_13_robo_secuestro_sabana_bicicleta.jpg)
Este miércoles, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue convocado a calle Brigadier López al recibir la denuncia por un sujeto intentando ingresar a una vivienda. Al llegar, dialogaron con una mujer que les contó lo sucedido.
La víctima indicó que le alertaron que un sujeto quería ingresar a su domicilio, por lo que se dirigió rápidamente a la casa. Al llegar, se encontró con el sospechoso saltando a un tapial lindante.
Rápidamente, personal policial procedió a realizar una saturación en las inmediaciones. Poco después, los efectivos de la GUR solicitaron colaboración a la policía informando que en calle Brigadier López al 600 se encontraría, en el patio, el sujeto implicado.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/detenido_comisaria_13_robo_secuestro_sabana_bicicleta_1.jpg)
Personal policial ingresó a la casa, y procedió a la identificación y aprehensión de un hombre de 25 años. También avanzaron con el secuestro de una bicicleta playera negra y una sábana que en su interior contenía diferentes elementos pertenecientes a la propietaria del lugar.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del aprehendido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión