Menores aprehendidos por el robo de una moto
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/07/28/l_WhatsApp-Image-2018-07-28-at-11.19.37.jpeg)
Personal policial se hizo presente en calle Suipacha intersección con calle J. B. Justo en donde hallaron una moto en aparente estado de abandono. Se encontraba tirada en la cinta asfáltica con la pechera rota. Se trató de una moto Zanella ZB gris dominio 802 GOC.
En el lugar, una persona manifestó haber visto a dos masculinos salir corriendo hacia el cardinal Sur, y aportó característica de la vestimenta de los sujetos.
En saturación en las inmediaciones, los efectivos divisaron agazapados en un zanjón frente al ISP2 a los masculinos. Procedieron a la aprehensión de dos menores de 17 y 14 años de edad. El más chico fue entregado a su progenitora y el otro joven fue detenido en virtud de hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.
Además, se secuestró la motocicleta que había sido sustraída a un masculino de 44 años desde la vereda de calle Falucho, donde la había dejado estacionada con medidas de seguridad.
