Maxi Sosa: difundieron una imagen de cómo se vería a tres años de su desaparición
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/08/l_maxi-sosa-a-tres-a%C3%B1os-1.jpg)
La justicia de San Cristóbal resolvió que Ariel Malagueño continúe en prisión preventiva por la desaparición de Maxi Sosa. Así lo confirmó la fiscal Emilse Fissore, quien agregó que se continúa esperando que la Corte Suprema defina si la causa pasa a la Justicia Federal.
Además, se dio a conocer una imagen realizada por especialistas que daría cuenta de una aproximación de la fisonomía actual de Maxi, pasados tres años de su desaparición.
La fiscal recordó que se mantiene la recompensa de un millón de pesos para la persona que pueda aportar datos concretos para dar con el paradero del niño.
Informe completo por Claudia Iturre:
