Mario Teruel de "Los Nocheros" confesó que su hijo es un abusador sexual
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/29/l_VZBFRFQNM5ALTI5G6E6H7YEEFU.jpg)
“Se me derrumbó el mundo” afirmó el miembro del grupo folclórico. El cantante admitió que su hijo le confesó los abusos. Además, una de las víctimas aseguró que Mario Teruel intentó presionarla, hablando de su cercanía con el exgobernador Urtubey.
Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel -integrante del conjunto folclórico Los Nocheros-, está imputado en dos causas por delitos de abuso sexual. El juicio comenzó este lunes: durante la primera jornada, el acusado se abstuvo de declarar, mientras que la madre de una de las víctimas brindó detalles de los hechos denunciados en su contra.
Al enterarse de las versiones que circulaban, "lo apretó mal" para hacerlo hablar y lo que escuchó le rompió el alma en mil pedazos. “Se me derrumbó el mundo”, expresó cuando relató que la abuela de la víctima menor de edad le dijo que su hijo había abusado de la niña.

Siguiendo con el proceso, este martes declaró una de las supuestas víctimas. Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, la joven manifestó que “mantuvo una reunión con el padre del acusado (Mario Teruel), quien le dijo que todos los chicos cometían ese tipo de ‘pendejadas’ y que no se metiera con su familia, porque él la defendería”. Además, Teruel habría remarcado “su amistad con el exgobernador Urtubey”.
Lautaro Teruel está imputado en una primera causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor y por mediar engaño.
Audio donde se confirma los abusos y que el padre lo sabía:
En el juicio, que se extenderá por lo menos hasta el 15 de octubre, interviene el fiscal Federico Obeid, mientras que a la defensa de Teruel la ejerce Juan Casabella Dávalos; Marcos Gorriti y Elina Linares defienden a Farfán; y Pablo del Pino a Rodríguez.
En representación de las víctimas se desempeñan como querellantes Liza Medrano, Sebastián y Lucio Flores Giralt. De ser hallado culpable, Lautaro Teruel podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión