Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

María Juana: atraparon a un menor de edad manejando una moto con pedido de secuestro desde el 2019

Todo ocurrió este fin de semana. La moto tenía pedido de secuestro en la ciudad de San Francisco.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, este domingo en la intersección de la calle 1° de Mayo y la Ruta Provincial 13, de María Juana, los efectivos policiales de la Comisaría N°4 llevaron a cabo la identificación de un motovehículo en circulación. Para sorpresa de todos, se trataba de una Yamaha Crypton 110cc. sin chapa patente, y quien estaba al mando del vehículo era un menor de edad.

Ante esta situación, los agentes policiales iniciaron una averiguación exhaustiva para determinar la verdadera titularidad del motovehículo. Se pusieron en contacto con la departamental de San Justo, ubicada en la ciudad de San Francisco, y los resultados no se hicieron esperar. El informe arrojó un resultado positivo: el motovehículo tenía un pedido de secuestro desde el 22 de febrero de 2019 en la ciudad de San Francisco.

► Te puede interesar: Le robaron desde la moto hasta los vinos: apareció todo en una zanja

Con esta información, los agentes procedieron al formal secuestro del vehículo en cuestión. Además, se notificó al menor de edad por su presunta participación en el delito de encubrimiento en estado de libertad. En esta etapa del proceso, el Juzgado de Menores en lo Penal de 2° nominación de la ciudad de Santa Fe intervino y proporcionó las directivas a seguir.

policiales

Comentarios

Teclas de acceso