Mar del Plata: Una mujer arrastró por la calle a un agente de tránsito que quería realizarle una multa
Una mujer de 36 años desató el caos en las calles de Mar del Plata al arrastrar a un inspector de tránsito que intentaba sancionarla por estacionar su vehículo en doble fila cerca de la Plaza Mitre. El hecho tuvo lugar el pasado jueves en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Falucho, en las inmediaciones de la Escuela Nº 6.
La conductora, identificada como E.P.H., había estacionado su Chevrolet Onix en una zona prohibida mientras esperaba recoger a su hija del colegio, cuando un agente de tránsito se acercó al vehículo para emitir una multa. Sin mediar palabra, la mujer encendió el motor y, desafiando la presencia del inspector, avanzó, arrastrándolo unos 50 metros por la calle antes de finalmente detenerse.
La conductora, por su parte, aún con el inspector frente a su paragolpes, alegaba: "Esto es alevosía, déjeme pasar". El personal de Tránsito le pedía que detuviera el auto. Tras el violento episodio, el agente tuvo que ser asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) debido a lesiones leves en sus rodillas.
Oficiales del Grupo de Control Urbano y de la Comisaría General Pueyrredón 2° llegaron al lugar de los hechos, donde finalmente la conductora del auto fue sancionada por su comportamiento. Desde el área de Tránsito de la ciudad indicaron que la mujer cometió una "contravención" al dejar su vehículo mal estacionado y que su actitud fue catalogada como "temeraria" al decidir continuar avanzando a pesar de tener al inspector de tránsito frente a su automóvil. Filonews.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión