Mañana accidentada desde temprano
Se informó hoy por la mañana un accidente de transito entre dos motocicletas en la interacción de Bv. Lehmann y Luis Maggi. Se dió aviso al 911, ya que se constataron dos personas lesionadas.
Fueron parte, una motocicleta conducida por una mujer de 59 años, y otra una motocicleta conducida por un hombre de 40 años. Ambas personas no recordaban la dirección ya que se encentraban desorientadas.
Al cabo de unos minutos llegó el 107 que trasladó a la femenina en tanto que el móvil policial traslada al masculino junto a su vehículo.
Uno mas en la mañana
En la mañana de hoy, se reportó un incidente en la intersección de las calles S. Dumont y J. Oliveras, en dirección oeste de dicha arteria. Un masculino se encontraba caído en la cuneta, aparentemente descompensado, mientras estaba a bordo de una motocicleta que quedó estacionada en medio de la calzada. La situación generó la inmediata activación de los servicios de emergencia.
Ante la escena, se dio aviso tanto al servicio médico 107, como al 911, dirigido por Rodríguez. La motocicleta involucrada, una Guerrero Trip , estaba siendo conducida por un hombre de 58 años.
El hombre, visiblemente afectado, comentó a los agentes presentes que se encontraba en un estado de depresión. Inmediatamente el equipo médico del servicio 107 llegó al lugar y brindó atención al afectado. Sin embargo, se destacó la ausencia de presencia policial en el sitio de los hechos hasta ese momento.
Más cercano al mediodía
En la mañana de hoy en horas del mediodía surgió un accidente de tránsito que involucraba a un automóvil y una bicicleta, con un menor resultando herido en el incidente.Ante la situación, se tomó la decisión de alertar al número de emergencia 911 a través de la frecuencia correspondiente. Además, se solicitó la intervención del servicio médico 107.
Los vehículos involucrados eran un automóvil y una bicicleta. El automóvil, supuestamente propiedad de la empresa de remises. El conductor del automóvil era un hombre de 67 años.
Por otra parte, la bicicleta era conducida por un menor. La situación generó gran preocupación, y la tía del menor, se acercó al lugar y fue informada sobre la situación.
El personal del servicio médico 107 llegó al lugar y procedió al traslado del menor herido para recibir la atención médica necesaria. La presencia policial también fue alertada sobre el incidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión