Malestar general por reiterados robos Espacio de Asistencia "Chiquilines"
El centro de apoyo para niños y familias vulnerables en barrio 2 de Abril denunció una serie de hechos que ponen en riesgo su trabajo.
La Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, a través de su espacio de asistencia, apoyo y contención Chiquilines, denunció que se encuentran atravesando una situación alarmante por robos recurrentes en las últimas semanas. Este centro, ubicado en el barrio 2 de Abril, brinda apoyo a niños y familias en situación de vulnerabilidad, y depende de las donaciones de la gente.
Desde hace tres semanas, los voluntarios de Chiquilines denuncian robo de alimentos, vajilla, elementos de cocina e incluso una garrafa de gas. A eso se suma el robo de 40 metros lineales de tejido perimetral.
Estas situaciones ponen en riesgo la continuidad de las actividades y el funcionamiento del espacio. Chiquilines depende en gran medida de las donaciones de particulares, y se hace cuesta arriba recuperar lo perdido. Por eso, hicieron un llamado urgente a las autoridades locales para trabajar en materia de seguridad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión