Macabro hallazgo: niños estaban jugando al aire libre cuando encontraron un bebé fallecido dentro de un bolso en barrio Parque República de Córdoba

Como consecuencia de este terrible suceso debió intervenir la División Homicidios y personal de Policía Judicial.
Informe de Ezequiel Vargas para RADIO RAFAELA:
Todo ocurrió en la tarde del martes, aproximadamente a las 17, en un descampado en calles Aviador Sargento Gómez y Antofagasta, en barrio Parque República de la capital de la vecina provincia.
Según lo que informó Ezequiel Vargas para RADIO RAFAELA, aparentemente un grupo de niños se encontró con la macabra escena mientras jugaban. Hallaron un bolso y en su interior se encontraba el cuerpo de un bebé de aproximadamente cinco días de vida.
Inmediatamente dieron aviso a sus padres, y habrían sido estos últimos quienes informaron a las autoridades policiales de lo ocurrido. Como consecuencia, la División Homicidios de la Policía de Córdoba se encuentra investigando lo ocurrido.
Las primeras informaciones indicarían que el bebé se encontraba vestido y no contaría con lesiones visibles. Sin embargo, aguardan los correspondientes resultados de la autopsia.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Judicial bajo instrucciones de la Unidad Judicial de la zona y de la fiscalía de turno, informaron desde

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión