Macabro hallazgo en la región: obreros trabajaban en una construcción y encontraron huesos humanos
Ocurrió en un country en Santo Tomé.
Este miércoles aparecieron restos óseos en un country ubicado sobre el acceso norte a Santo Tomé, en una zona cercana al Río Salado.
Un grupo de obreros que se encontraba abriendo cimientos para una construcción encontró restos óseos y se investiga su procedencia. Ocurrió este miércoles por la mañana en un country ubicado sobre el acceso norte a Santo Tomé, en una zona cercana al Río Salado.
Los huesos tienen apariencia humana. Por ese motivo, los obreros dieron aviso a la Policía, que se acercó a trabajar dentro del barrio privado junto a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los peritos intentarán determinar el origen de los restos óseos y decidirán si es necesario trasladarlos para realizar análisis más complejos, debido a que –a primera vista– parecen huesos humanos, aunque eso todavía es materia de investigación.
En el caso interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Estanislao Giavedoni. El tema está en estudio y de momento no hay determinación respecto al origen de los huesos hallados en la construcción.
► Te puede interesar: Córdoba: testigo contó cómo fue el intento de abuso a Maricel antes de que la atropellen y maten
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión