Luto en el deporte santafesino: murió un joven futbolista en un siniestro vial sobre la Ruta 11
El jugador de 19 años falleció tras chocar con su motocicleta en Villa Ocampo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/luto_en_el_deporte_santafesino_murio_un_joven_futbolista_en_un_siniestro_vial_sobre_la_ruta_11.webp)
El norte santafesino atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Agustín Zupel, futbolista del Club Adelante de Reconquista. El joven falleció en un siniestro vial ocurrido en la noche del miércoles 12 de noviembre de 2025, sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del Paraje Las Mercedes, jurisdicción de Villa Ocampo.
El hecho fue reportado alrededor de las 20:15, cuando Zupel circulaba en una motocicleta Corven 110 cc (dominio A248YXQ). La moto quedó completamente destrozada tras el impacto. El joven fue trasladado al hospital local, pero no logró sobrevivir a las heridas.
Horas después, Gerardo Barreto, de 59 años y oriundo de Carreras, se comunicó con la Policía al llegar a la estación de servicios de Las Garzas, 35 kilómetros al sur del lugar del siniestro. El hombre informó que conducía un camión Ford Cargo 1722 y que la moto habría impactado contra las ruedas traseras del vehículo. Según su testimonio, decidió continuar viaje “por miedo”.

El tránsito permaneció interrumpido durante un largo tiempo mientras trabajaban en el lugar efectivos de la Comisaría de Villa Ocampo, el Grupo Técnico Criminalístico de Las Toscas, Bomberos Voluntarios y la Guardia Provincial.
Agustín Zupel tenía 19 años, vivía en Barrios Unidos de Reconquista, conocido también como “el barrio del Club Adelante”, y formaba parte de los planteles de Primera y Tercera División de la institución.

Un dolor que se agrava en la Liga Reconquistense de Fútbol
La tragedia se suma a otras pérdidas recientes que golpearon a la Liga Reconquistense de Fútbol. Este mismo miércoles, había sido confirmada la muerte —por enfermedad— de Luciano Ayala, jugador de 18 años que hasta el mes pasado integraba la Primera División del Club Alumni.
A ello se suma el crimen de Martín Blanco, jugador del mismo club, asesinado el pasado 19 de octubre. Por este hecho permanece detenido el empresario Hernán Imhoff, quien también es acusado del homicidio de Carol Mora.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión