Luego de dañar una verdulería, dos menores de edad sustrajeron elementos y fueron detenidos
En el día de la fecha, personal policial del Destacamento 9 se dirigió a calle Beltramino, al 800, para corroborar daños infligidos en una verdulería.
Al presentarse en el lugar, una mujer de 38 años, explicó que el vidrio del portón de dicho negocio había sido dañado y que correspondía al local de su padre.
Simultáneamente, en calle Beltramino y Aguado, un sujeto solicitaba la presencia policial, ya que tenía retenido a un menor de edad, que aparentemente habría manifestado que otro menor habría sido el autor del daño.
► Te puede interesar: Retienen a un motociclista por alcoholemia 9 veces más alta de lo permitido
Tras chequearlo se encontró en uno de sus bolsillos un celular marca Motorola y dinero. Luego de esto, se apersonó en el sitio un joven de 17 años, expresando que, junto al menor retenido, habían ocasionado la rotura del local y la sustracción del celular hallado.
Realizando las tareas investigativas pertinentes, se estableció que la víctima del robo fue una joven de 23 años, quien acusó momentos antes una intrusión en su domicilio, donde se llevaron una musculosa, una bandolera y un celular con las características del hallado.
Se secuestraron formalmente los elementos y se procedió a la detención comunicada de los menores, de 15 y 17 años, respectivamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión