Así lo detalló la víctima del robo. Sucedió esta madrugada. Radio Rafaela Digital desde el lugar de los hechos.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, durante el transcurso de este martes, un comercio ubicado en la calle Remedios de Escalada, cerca del número 650, fue víctima de un acto delictivo: le “reventaron” un vidrio y le robaron varias frazadas a través de las rejas.
Según lo relatado por las víctimas a este medio, el robo aparentemente ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada de este martes 7 de mayo, pero no se percataron del suceso hasta aproximadamente las 09:00 horas, momento en que se dirigieron a abrir el local.
Tras una inspección, la víctima se encontró con parte de la vidriera rota y además constató la ausencia de al menos cuatro frazadas tipo polar que se encontraban cerca de esa área. Además, se señaló que los delincuentes intentaron violentar la cerradura de las rejas y de la puerta del local.
“Los vecinos estamos cansados”, expresaron algunos vecinos a Radio Rafaela Digital. En esta misma línea, destacaron la necesidad de instalar “más cámaras de seguridad”, ya que consideran que “Estanislao del Campo se convirtió en una vía de escape para los delincuentes, que aprovechan la falta de cámaras para cometer robos”.
Por otro lado, una vecina del sector destacó su hartazgo, puesto que en los últimos tiempos le robaron la garrafa en cuatro ocasiones. Asimismo, otro vecino informó a este medio que intentaron robarle la rueda de su automóvil, y al no lograrlo, le realizaron un corte en el costado de la cubierta, como desprecio.
Comentarios