Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los persiguió la policía, chocaron y fueron detenidos con más de 300 bolsitas de cocaína

Se trataba de una pareja: una mujer, que tenía pedido de captura, y un hombre, que contaba con el beneficio de salidas transitorias, y fueron interceptados en Rosario.

Una pareja (una mujer y un hombre) con antecedentes penales intentó escapar de un control policial y se generó una persecución que se extendió por 30 cuadras a toda velocidad, y en algunos tramos a contramano, hasta que la policía terminó deteniendo el auto en que se movilizaban los delincuentes en la zona sur de Rosario.

Cuando la policía logró detenerlos secuestró más de 330 bolsas de cocaína listas para ser comercializadas y dos teléfonos celulares, que la pareja había intentado descartar cuando fueron interceptados por los uniformados.

La persecución terminó en Hilarión de la Quintana y Salva cuando una patrulla policial le cortó el camino a la pareja de malvivientes que circulaban en un VW Fox, de color oscuro. Llevaban 331 bochas de cocaína dispuestas para su comercialización, 5800 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares que intentaron descartar en una alcantarilla cuando se vieron acorralados por los efectivos.

La mujer identificada como Micaela R. tenía pedido de captura y estuvo vinculada con un hecho delictivo en Ayacucho al 4000, mientras que el hombre llamado Lautaro A. contaba con el beneficio de salidas transitorias.

"Cuando el móvil policial colisiona con el vehículo para detener su marcha, la mujer arroja una bolsa y dos teléfonos hacia la alcantarilla", comentó Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional de Rosario, quien enseguida agregó que en el operativo se secuestraron 331 bolsas de cocaína.

► Te puede interesar: Se metió en un patio ajeno, llegó la policía y lo encontraron “camuflado” en pastizales

La persecución de los delincuentes había comenzado en Anchorena y Pravia, en tanto que en Regimiento 11 y Corrientes chocaron con un auto particular, en el que viajaba una familia, y siguieron escapando hasta Hilarión de la Quintana y Salva, en que una patrulla los colisionó para cortarles el paso.

Participaron más de cinco patrulleros del Comando Radioeléctrico. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Rosario.

Rosario

Comentarios

Teclas de acceso