Los muchachos tenían frio: robaron un acolchado de 2 plazas, entre otras cosas de casa
El personal del Cuerpo Guardia Infantería detuvo a un hombre que ingresó ilegalmente a una vivienda en la calle Baliño al 1200.
.
El hecho ocurrió cuando los oficiales fueron informados del ingreso de una persona ajena a un domicilio en esa dirección. Al patrullar por la intersección de Av. Italia y D. Mazzi, observaron a dos individuos con una mochila naranja y una frazada, quienes, al notar la presencia policial, huyeron hacia la calle España y Baliño, perdiéndose de vista.
Los agentes informaron al 911, y el Centro de Monitoreo confirmó que un hombre con las mismas características había ingresado al domicilio en cuestión. Al llegar al lugar, entrevistaron a la propietaria, quien relató que sus perros habían ladrado en el patio. Al encender la luz, observó a una persona caminando.
Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a un joven de 21 años recostado en la oscuridad, con características coincidentes. Procedieron a su aprehensión.
Posteriormente, realizaron una verificación en los patios vecinos y en una finca en la calle D. Mazzi al 1200, donde secuestraron varios objetos: un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, un portacuchillos de madera, cinco cuchillos, una mochila y un buzo.
El fiscal en turno dispuso que el detenido fuera trasladado a la Alcaidía local y se le iniciara una causa por violación de domicilio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión